SERVICIOS QUE BRINDAMOS

Recepción de expedientes y documentos

Atención al público en la recepción de expedientes y documentos, clasificándolos, foliándolos, digitándolos para derivarlos a las áreas responsables del corporativo municipal.

Busqueda de expedientes y documentos

Cuando se desconozca el número de expediente o documento simple generado en el ingreso del mismo, el administrado deberá de solicitar la búsqueda de información mediante solicitud simple adjuntando el recibo de pago por derecho del servicio (S/.9.00).

Desarchivamiento de expedientes y documentos

Cuando se conozca el número de ingreso de expediente o documento simple generado en el ingreso del mismo, se podrá solicitar su desarchivamiento mediante solicitud simple en el cual se deberá de consignar el número del expediente o documento simple a desarchivar, adjuntando el recibo de pago por derecho del servicio (S/.25.00).

Expedición de copias simples y/o certificadas

Si el administrado lo requiere podrá solicitar copias simples o certificadas de los expedientes o documentos simples ya ubicados mediante solicitud simple, adjuntando el recibo de pago por derecho del servicio:

  • Copias simples S/.0.10 por hoja.
  • Copias certificadas S/.11.15 por hoja.
  • Copias de planos (El costo del servicio se encuentra detallado en el TUPA y será liquidado por la Subgerencia de Obras Privadas, Catastro y Control Urbano).

Fedateo de documentos

El fedateo de documentos es de carácter gratuito, para lo cual el administrado deberá de traer el documento original y su correspondiente copia a fedatear.

Fedatarios:

  • Abg. José Zevallos Reyes (Subgerencia de Trámite y Archivo). Dirección : Av. México N° 230 – 1ª piso – La Victoria.
  • Sra. Elsa Salazar Gallegos (Registro Civil). Dirección: Av. México N° 230 – Mezaninne – La Victoria.