Municipalidad de La Victoria clausura importante clínica de la avenida Grau

2503 2504 2505

La clínica Dr. Luis Quito, ubicada en la cuadra 7 de la avenida Grau, fue clausurada este viernes por 30 días y multada con 3 UIT (12,600 soles), luego de rechazar una inspección del personal de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de La Victoria.

El centro de salud de tres pisos, que brinda servicios como resonancia magnética, rayos X o pruebas de ADN, tomografía, ecografía o cardiología, hizo caso omiso a la solicitud edil en reiteradas ocasiones aduciendo que había clientes en su edificio.

Asimismo, se constató que el establecimiento no cuenta con certificado de inspección técnica de Defensa Civil, que debe realizarse cada dos años, poniendo en riesgo la integridad física de las personas que permanecen en su local. La Gerente de Fiscalización, Susel Paredes, señaló que estos operativos se realizan en La Victoria con el fin de consolidar el orden y la legalidad en el distrito.

1 de Abril de 2019

George Forsyth y Policía Nacional lideran operativo contra autos mal estacionados en La Victoria

Decomisan media tonelada de mercadería al comercio informal de las inmediaciones de Gamarra

Venezolanos indocumentados fueron intervenidos en Gamarra