Decomisan media tonelada de mercadería al comercio informal de las inmediaciones de Gamarra

2501

A una semana de la reapertura del Damero de Gamarra, 80 agentes de la Policía Nacional y 60 efectivos de la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna victoriana realizaron el operativo “Victoria Limpia”, con el objetivo de liberar el espacio público en las afueras del emporio comercial.

La intervención que duró 5 horas, se llevó a cabo en las avenidas Huánuco, Bausate y Meza, 28 de Julio y Parinacochas; donde se decomisó aproximadamente media tonelada de mercadería incautada a ambulantes informales de la zona como ropa, sombrillas, carritos de comida, maniquíes, mallas, bancas o sillas.

Todas las retenciones fueron trasladadas a los almacenes del municipio victoriano, donde los comerciantes podrán recuperar sus pertenencias luego del pago de S/.2,100.00 soles

21 de Marzo del 2019

George Forsyth y Policía Nacional lideran operativo contra autos mal estacionados en La Victoria

Venezolanos indocumentados fueron intervenidos en Gamarra

Gamarra: ¿cómo ha sido el cambio del emporio comercial con el alcalde George Forsyth?

Ver Todas las Noticias