George Forsyth y Policía Nacional lideran operativo contra autos mal estacionados en La Victoria

2499

Con la participación de 30 efectivos de la Dirección de Tránsito de Lima de la Policía Nacional, la Municipalidad de La Victoria, encabezada por el alcalde George Forsyth, realizó este viernes un operativo contra automóviles mal estacionados en el distrito.

Se intervino a más de 50 unidades en el tramo de la avenida Arriola de la urbanización Santa Catalina, zona en la que se ubican diferentes empresas, entre ellas agencias de venta ambulatoria de autos, que estacionan sus vehículos en gran parte de la pista auxiliar y la vereda. La Gerencia de Tránsito de la comuna procedió a multar y a trasladar al depósito municipal a aquellos vehículos infractores, cuyos propietarios deberán pagar una multa 424 soles para retirarlos.

El burgomaestre victoriano señaló que su gestión está decidida a establecer el orden y la legalidad en toda La Victoria y que en cuanto a la obstrucción de la libre transitabilidad este es el inicio. Remarcó que en las próximas semanas su municipio contará con más grúas y que se firmará un convenio con la Superintendencia de Transporte Terrestre para tener la competencia de intervenir aquellos vehículos de agencias transporte interprovincial y de carga.

La Municipalidad de La Victoria realiza diariamente estos operativos contra los autos mal estacionados que se encuentren en vía de doble sentido, doble fila, veredas, parques, jardines, rampas, espacios para discapacitados, puertas de cochera, frente a grifos de emergencia o en reparación en vía pública; serán sancionados mediante esta medida. Por otro lado, los autos que se encuentren en estado de abandono en la vía pública o que afecten el ornato del distrito, luego del procedimiento sancionador, serán rematados como chatarra.

22 de Marzo del 2019

Venezolanos indocumentados fueron intervenidos en Gamarra

Gamarra: ¿cómo ha sido el cambio del emporio comercial con el alcalde George Forsyth?

Empezó traslado de autos mal estacionados al depósito municipal de La Victoria

Ver Todas las Noticias