Venezolanos indocumentados fueron intervenidos en Gamarra

2496 2497 2498

31 ciudadanos venezolanos fueron trasladados a la sede de la División de Extranjería al no contar con documentación en regla

En coordinación con la Superintendencia Nacional de Migraciones y la División de Extranjería de la Policía Nacional, la Municipalidad de La Victoria realizó un operativo de fiscalización y verificación de la situación migratoria de extranjeros en el Damero de Gamarra.

Se intervino a 31 ciudadanos venezolanos que no contaban con documentos de identidad, excedían el periodo de permanencia autorizada o no contaban con la calidad migratoria o con el Permiso Temporal de Permanencia en Perú.

La labor de fiscalización se llevó a cabo en las 12 calles del emporio comercial, donde estos extranjeros laboran. Aquellos que no contaban con su documentación en regla fueron trasladados a la sede de la División de Extranjería, ubicada en la avenida España, para esclarecer su situación en el país. Según informó la comuna victoriana, estos operativos se realizarán de manera inopinada y permanente en cumplimiento de la normatividad migratoria nacional.

20 de Marzo del 2019

Gamarra: ¿cómo ha sido el cambio del emporio comercial con el alcalde George Forsyth?

Empezó traslado de autos mal estacionados al depósito municipal de La Victoria

Entrevista al alcalde de La Victoria, George Forsyth

Ver Todas las Noticias