Empezó traslado de autos mal estacionados al depósito municipal de La Victoria

2491 2492 2493 2494 2495

Desde esta semana la comuna victoriana ejerce las sanciones a los propietarios infractores. La multa por internamiento y traslado del vehículo es de S/.424

Las grúas de la Municipalidad de La Victoria recorren desde esta semana las calles y avenidas del distrito para intervenir aquellos automóviles mal estacionados para trasladarlos al nuevo depósito municipal, al obstruir la libre transitabilidad.

Así, los autos que se encuentren en vía de doble sentido, doble fila, veredas, parques, jardines, rampas, espacios para discapacitados, puertas de cochera, frente a grifos de emergencia o en reparación en vía pública; serán sancionados mediante esta medida. Asimismo, por concepto de internamiento y traslado, la multa para retirar el vehículo es de 424 nuevos soles. En los dos primeros días de operaciones, el municipio victoriano informó que han sido más de 50 carros los internados en el depósito municipal, ubicado en la cuadra 5 del jirón Hipólito Unanue.

La nueva Gerencia de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial es la encargada de detectar la infracción para luego proceder al registro fotográfico y audiovisual, para el traslado inmediato del vehículo hacia el depósito.

Por otro lado, los autos que se encuentren en estado de abandono en la vía pública o que afecten el ornato del distrito, luego del procedimiento sancionador, serán rematados como chatarra. La finalidad de estas acciones es velar por el cumplimiento de las normas de tránsito en La Victoria, promoviendo el ordenamiento y la fluidez vehicular.

19 de Marzo del 2019

Gamarra: ¿cómo ha sido el cambio del emporio comercial con el alcalde George Forsyth?

Entrevista al alcalde de La Victoria, George Forsyth

Municipalidad de La Victoria clausura iglesia evangélica que escondía ropa de ambulantes de Gamarra

Ver Todas las Noticias