Municipalidad de La Victoria clausura iglesia evangélica que escondía ropa de ambulantes de Gamarra

2477 2478 2479 2480 2481 2482

El local recibió, además, la multa de 16,800 soles de acuerdo con la nueva ordenanza del municipio victoriano

En el primer día de apertura del Damero de Gamarra, la comuna victoriana continúa con los trabajos para mantener el orden, la seguridad y la legalidad en el emporio comercial. Así, la Gerencia de Fiscalización y Control clausuró la Iglesia Cristiana Restaurando Vidas, ubicada en la cuadra siete del jirón Gamarra, ya que operaba como punto de acopio que abastecía de mercadería a los ambulantes informales de la zona.

En la intervención, que se realizó como parte de las acciones para combatir la informalidad, se incautó mallas, maniquís, ropa de baño y lencería, así como paquetes de ropa. La Gerente de Fiscalización, Susel Paredes, señaló que el establecimiento no contaba con la autorización para la venta de productos y tampoco con certificado de Defensa Civil; por lo que la multa que recibirá será de 4 UIT (16,800 soles). Además, remarcó que todo local que promueva, facilite o favorezca al comercio ambulatorio informal en Gamarra recibirá la misma penalidad, que está señalada en la Ordenanza 303-2019-MDLV.

15 de Marzo del 2019

George Forsyth: "A las gestiones anteriores no les importó Gamarra"

Operación Gamarra

El renacer urbanístico de La Victoria