Alcalde George Forsyth y Ministra Liliana La Rosa fortalecen alianza en la lucha contra la anemia.

2465 2466 2467 2468 2469

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa, y el alcalde de La Victoria, George Forsyth, fortalecieron su alianza en la lucha contra la anemia y coordinaron el trabajo conjunto para reducir la prevalencia de ese mal entre los niños y las niñas menores de 36 meses del distrito. Durante el foro “Por La Victoria sin Anemia”, realizado hoy en el municipio distrital, ambas autoridades se comprometieron a continuar trabajando de manera articulada en el marco del Plan Multisectorial de Lucha Contra la Anemia.

Durante el evento, se abordaron temas vinculados a la estrategia intersectorial e intergubernamental para enfrentar a la anemia. La ministra La Rosa y el alcalde Forsyth firmaron el compromiso “Por La Victoria sin Anemia” y, además, quedó conformada la Instancia de Articulación Local de Lucha Contra la Anemia del distrito.

Por su parte, el alcalde Forsyth explicó que su municipio intensificará sus esfuerzos para reducir la prevalencia de anemia y que para ello trabajará de manera directa con las organizaciones sociales de base difundiendo métodos de alimentación adecuada en base a hierro.

5 de Marzo del 2019

Forsyth inspecciona lugar donde funcionará Juzgado y Fiscalía

Municipalidad de La Victoria realiza clausura de talleres de verano.

Municipalidad de La Victoria paraliza obras de construcción sin licencia responsable de ocasionar grave accidente

Ver Todas las Noticias