Municipalidad de La Victoria paraliza obras de construcción sin licencia responsable de ocasionar grave accidente

2461 2462 2463 2464

La informalidad en La Victoria estuvo nuevamente cerca de ocasionar pérdidas humanas. El local de la empresa de transporte de carga Expreso Grael SAC, ubicado en la cuadra 7 del jirón Huáscar, una docena de trabajadores se encontraba trabajando en una construcción sin licencia, cuando su techo se desplomó al momento en que sus vigas no soportaron el peso del concreto que se subía a través de una polea.

Funcionarios de la Municipalidad de La Victoria y miembros de los bomberos se acercaron al lugar del accidente ante el aviso de los vecinos, y pudieron rescatar a dos obreros atrapados entre los escombros, quienes fueron trasladados al Hospital 2 de Mayo, y a un pequeño perro con una pata rota, que fue llevado a una veterinaria del distrito para ser operado.

Personal de Fiscalización y Defensa Civil de la comuna victoriana paralizó las obras de esta empresa de transporte y le impuso una sanción administrativa de 4,500 soles por realizar una construcción sin licencia municipal, exponer a su personal a trabajar sin implementos de seguridad y dejar material de construcción en la vía pública. El Gerente de Desarrollo Urbano del municipio victoriano, Daniel Núñez Campaña, señaló que la municipalidad continuará en su lucha contra la informalidad de todo tipo en el distrito, sancionando oportunamente.

1 de Marzo del 2019

Forsyth inspecciona lugar donde funcionará Juzgado y Fiscalía

Municipalidad de La Victoria realiza clausura de talleres de verano.

Municipalidad de La Victoria inicia programa ‘Vicky te quiero verde’ para recuperar espacios verdes

Ver Todas las Noticias