Forsyth inspecciona lugar donde funcionará Juzgado y Fiscalía

2448 2449 2450 2451

El alcalde de La Victoria George Forsyth, recibió las visitas del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Miguel Ángel Rivera Gamboa y de la Secretaria General de la Fiscalía, Ana María Velarde, con quienes visitó las próximas sedes de La Fiscalía y el Poder Judicial en el distrito Victoriano.

El lugar es el centro médico ubicado en el cruce de las calles Sebastián Barranca con Andahuaylas. Esta fue la primera reunión concreta de trabajo entre las instituciones. Los equipos técnicos de ambas entidades inspeccionaron los ambientes en el que se instalarán un Juzgado de Flagrancia y una Fiscalía Corporativa, que por vez primera operarán en el distrito.

Esta iniciativa busca minimizar el índice de la delincuencia en el distrito de forma rápida y eficaz. Cabe subrayar que el actual centro médico será reubicado en la las instalaciones del Complejo Deportivo ‘El Porvenir’

1 de Marzo del 2019

Municipalidad de La Victoria inicia programa ‘Vicky te quiero verde’ para recuperar espacios verdes

Cuarta Sesión de Concejo