La Victoria: Clausuran galería de venta de ropa

2435 2436 2437 2438 2439 2440

La Municipalidad de La Victoria, a través de la Gerencia de Fiscalizacion y Control, clausuró de manera definitiva la galería comercial Corazón de América por no contar con las condiciones de seguridad necesarias para su funcionamiento y atención al público.

La inspección estuvo dirigido por agentes fiscalizadores e ingenieros especializados en defensa civil de la comuna, quienes consideraron que el local, ubicado en el jr. América N° 266, era de alto riesgo y no podía seguir abierto al público.

Además de la clausura definitiva del local se le impuso una sanción pecuniaria que asciende a la suma de 1,260 soles.

Cabe resaltar que el municipio victoriano viene realizando operativos de fiscalización de manera constante e inopinada con la finalidad de imponer el principio de autoridad, salvaguardando la seguridad de la comunidad.

27 de Febrero del 2019

Municipalidad de La Victoria recupera piscina pública que recibe certificado saludable de DIGESA

Se instalará una fiscalía corporativa.

Municipalidad de La Victoria y Policía Nacional incauta 2,500 ketes de PBC en el Cerro San Cosme

Ver Todas las Noticias