Se instalará una fiscalía corporativa.

Nueva sede buscará reducir la inseguridad en el distrito

En la reunión llevada a cabo en la Fiscalía de la Nación, entre la titular de esa entidad, Dra. Zoraida Ávalos Rivera y el alcalde de La Victoria, George Forsyth, se estableció hoy el acuerdo entre ambas instituciones que permitirá la instalación de una Fiscalía Provincial Corporativa dentro del distrito victoriano.

La sede, que estará ubicada estratégicamente en La Victoria, contará con tres despachos en su interior, combatirá la inseguridad ciudadana de manera eficaz, pero, sobre todo, rápida.

Esta iniciativa, que busca minimizar el índice de la delincuencia en el distrito, es el esfuerzo también del Poder Judicial y la Policía Nacional del Perú, instituciones que en todo momento brindaron su apoyo a la gestión de Forsyth.

26 de Febrero del 2019

Municipalidad de La Victoria y Policía Nacional incauta 2,500 ketes de PBC en el Cerro San Cosme

La Victoria : PNP captura banda que buscaba perpetrar robo a conocida empresa

Después de 49 años realizarán catastro de predios