La Victoria : PNP captura banda que buscaba perpetrar robo a conocida empresa

2426 2427 2428 2429

El trabajo integrado entre la Municipalidad de La Victoria y La Policía Nacional del Perú no da tregua en su lucha contra la delincuencia en todo el perímetro del distrito. Esta vez, tras un paciente accionar de inteligencia, se logró la captura de la banda denominada ‘Los secos de La Victoria’, por el presunto delito de peligro común.

La operación, llevada a cabo por agentes de la Dirección de Investigación Criminal – Secuestros, detuvo en un hostal a cinco sujetos quienes portaban dos revólveres, una escopeta, municiones de diversos calibres, un informe de vigilante y un plano de una conocida empresa, lo que sugiere era el objetivo.

Al identificar a los detenidos, se constató que dos de ellos registran antecedentes penales e ingreso al penal Río Seco por el delito contra el patrimonio por robo agravado el año 2018.

Al enterarse que el hostal ‘El Conquistador’ no solicitó documentos a ninguno de los sujetos para su acceso al local, el alcalde George Forsyth señaló que el lugar será intervenido por agentes de fiscalización del municipio victoriano, por supuesta complicidad con los detenidos.

25 de Febrero del 2019

Municipalidad de La Victoria y Policía Nacional incauta 2,500 ketes de PBC en el Cerro San Cosme

La Victoria y ESSALUD acuerdan facilidades de pago por deuda tributaria

Después de 49 años realizarán catastro de predios