Pintado del Complejo Deportivo San Cosme

George Forsyth comenzó con el pintado del Complejo Deportivo San Cosme

Lugar funcionará como nueva sede de la Municipalidad de La Victoria

Luego de aprobarse en sesión de concejo la aceptación de la donación de pinturas ‘Vencedor’, el alcalde George Forsyth, acompañado de su esposa, Vanessa Terkes, y autoridades de su gestión, empezó con el pintado de las instalaciones de la que será la nueva sede de la Municipalidad de La Victoria, el Complejo Deportivo San Cosme.

Poco importó el calor extenuante en el recinto. Lija en mano y vestido para la ocasión, el burgomaestre comenzó con el pulido de las paredes previo al pintado junto a un grupo de jóvenes de la iglesia ‘Caminos de Vida’, que, complacidos, escuchaban sus historias como portero de Alianza Lima. Vanessa Terkes no se quedó atrás, usando una gorra para cubrirse del sol y bastante ganas, se sumó a los trabajos de alisamiento de la fachada.

Vecinos del lugar también se hicieron presentes y ayudaron con los trabajos de pulido y pintado. Más de uno mostró su alegría de tener al municipio ‘más cerca a la gente’.

18 de Febrero del 2019

Celebración del día San Valentín en Plaza Manco Cápac