Celebración del día San Valentín en Plaza Manco Cápac

2403 2404 2405 2406

El evento sirvió también para dar un mensaje sobre la no violencia contra la mujer

La Municipalidad de La Victoria no fue ajena a los festejos por el Día del Amor y la Amistad, usando la Plaza Manco Cápac como escenario, montó un colorido show para las familias del distrito.

El evento, realizado por la Gerencia de Desarrollo Social y de la Mujer, buscó congregar a las familias y hacerlas pasar un buen rato con la presencia de variados artistas que animaron la cálida tarde. El Alcalde George Forsyth, junto a su esposa, Vanessa Terkes, estuvo presente en la actividad y compartió un momento agradable con los victorianos.

Concursos como “El piropo más amoroso” ruborizó a más de una pareja generando las risas entre el público. Al entrar la noche, grupos como “Shania Orquesta”, “Perkutao”, Rafael (Yo Soy) y Rosa Luz “La voz morena del Perú” hizo bailar a más de uno.

El evento también sirvió para exhibir los trabajos realizados por los jóvenes de la OMAPED, decenas de pulseras, monederos y carteras fueron vendidas. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables también se hizo presente con un módulo en el que promovían las relaciones de parejas saludables sin violencia.

15 de Febrero del 2019

Instalan módulo de la Sunat en Gamarra

Autos mal estacionados serán removidos al depósito

Mega operativo en 5 zonas peligrosas del distrito