Municipalidad rescata a anciana de las calles

2399 2400 2401 2402

Doña Ana, una mujer de 65 años, sin familia, fue rescatada el último fin de semana de las calles de La Victoria, por parte del Municipio; luego de haber sido desalojada de una habitación que alquilaba por 250 soles mensuales.

La señora, que trabajaba como recicladora, fue encontrada en la cuadra 12 de la avenida Manco Cápac con todas sus pertenencias tiradas desde el 7 de febrero. Los vecinos, alarmados por la situación, denunciaron el caso a la comuna victoriana, la cual a través de su Gerencia de Desarrollo Social y de la Mujer, acudió a su rescate.

Se vio que la anciana sufría de inflamación en las piernas por haber estado expuesta durante varios días a la intemperie y a los rayos del sol. Gracias a las gestiones de la Municipalidad de la Victoria fue trasladada a un refugio temporal en Chorrillos, hasta que se le encuentre una residencia permanente.

11 de Febrero del 2019

Instalan módulo de la Sunat en Gamarra

Mega operativo en 5 zonas peligrosas del distrito

Intervienen local donde se comercializaba ropa usada.

Ver Todas las Noticias