Instalan módulo de la Sunat en Gamarra

Municipio busca minimizar la informalidad en el Emporio Comercial

La Municipalidad de la Victoria no cesa en sus labores por acabar con la informalidad en el distrito. En un trabajo en conjunto con La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria, SUNAT, aperturó hoy un módulo de esta entidad, con cuatro oficinas, en el parque Indoamérica en Gamarra.

Esta iniciativa, creada por la Gerencia de Fiscalización, busca ayudar a comerciantes y ambulantes a regularizar sus actividades para así minimizar el índice informal que impera en La Victoria. Las excusas para no estar en regla se acortaron.

La Subgerente de Fiscalización, Milagros Calsín, contó que el nuevo módulo tuvo una buena acogida durante su primer día “Decenas de personas llegaron a las oficinas buscando información para sus emprendimientos, otros, para la obtención de su RUC. Buscamos darles las facilidades para que se pongan en orden”.

El servicio de este módulo tendrá una duración de dos semanas.

14 de Febrero del 2019

Mega operativo en 5 zonas peligrosas del distrito

Intervienen local donde se comercializaba ropa usada.

Recuperan local municipal

Ver Todas las Noticias