Anciana abandonada recibe atención de la Municipalidad

2375 2376 2377

Alejandrina, una mujer de 83 años, que vivía en el Cerro el Pino de La Victoria, fue rescatada de una situación de riesgo y desprotección familiar por parte del personal de la Municipalidad de La Victoria, en coordinación con el Ministerio de la Mujer, la Policía y los Bomberos.

La anciana, madre de dos hijos, uno fallecido hace años y otro que vive en otro distrito, residía en una precaria vivienda ubicada a la altura de la cuadra 25 de la avenida México, en el Cerro El Pino, con un sobrino que no le brindaba ningún tipo de cuidado. Desde hace más de un año permanecía postrada en una cama, sobreviviendo gracias a los alimentos que le alcanzaban sus vecinos hacía unos meses. Ellos denunciaron este hecho a la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna victoriana, la cual hizo las gestiones para atenderla inmediatamente.

Fue llevada al Hospital 2 de Mayo, donde se diagnosticó que sufría de anemia, para luego ser internada en un refugio temporal hasta que se le encuentre una residencia permanente. El Alcalde de La Victoria, George Forsyth, mostró una preocupación total por el estado de esta señora y felicitó a su equipo de gobierno por continuar con las gestiones para que la octogenaria reciba la mejor calidad de vida.

6 de Febrero del 2019

En enero se registró recaudación histórica

“Ya se está sintiendo el cambio en La Victoria”

Juramentación de nuevos miembros de Comité Distrital ..