“Ya se está sintiendo el cambio en La Victoria”

2363 2364 2365 2366 2367 2368 2369 2370 2371

GEORGE FORSYTH: “YA SE ESTA SINTIENDO EL CAMBIO EN LA VICTORIA”

Alcalde de La Victoria presidió ceremonia por el 99° aniversario.

Por el 99° aniversario del distrito de La Victoria, el alcalde George Forsyth presidió la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional que se llevó a cabo en la Plaza Manco Cápac.

Previamente caminó con la bandera alrededor de la plaza junto a su cuerpo de regidores en un gesto de patriotismo.

Acto seguido y visiblemente emocionado se dirigió a los vecinos y a las autoridades presentes, renovando su compromiso de liderar a toda La Victoria en la lucha contra la delincuencia y la corrupción.

“Tenemos la oportunidad de hacer historia en uno de los distritos más importantes del país”, dijo.

En otro momento mencionó que después de 5 años Manco Cápac fue liberado, refiriéndose al derribo de los muros que rodeaban la estatua del inca y que no favorecía al ornato de la plaza.

“Vamos a hacer todo lo necesario, sin descansar ni un solo minuto, para que lo victorianos recuperen esa libertad, recuperen el orgullo de ser victorianos”, mencionó.

Luego, el burgomaestre y sus invitados se dirigieron a la iglesia Nuestra Señora de las Victorias donde se realizó la Misa Te Deum que presidió el padre Humberto Giusti Garro.

Al terminar la ceremonia el alcalde Forsyth se trasladó al palacio municipal junto a sus regidores, autoridades ediles, representantes de las Fuerzas Armadas, de la Policía Nacional, del Cuerpo General de Bomberos, personajes de la política nacional, entre otros.

En el salón Augusto B. Leguía se realizó la Sesión Solemne donde hizo un balance de su gestión por el primer mes de gobierno en el que destacó la reestructuración del serenazgo, la clausura de 64 empresas de transporte informales, la recuperación de áreas verdes y la puesta en marcha de talleres deportivos en los complejos de El Porvenir y del Cerro San Cosme.

Asimismo destacó la mesa multisectorial dirigida por el Presidente de la República para tratar exclusivamente los problemas que existen en La Victoria.

“Es un trabajo arduo, a largo plazo. Sin embargo, ya se está sintiendo el cambio”, finalizó

4 de Febrero del 2019

Juramentación de nuevos miembros de Comité Distrital ..

Operativo contra “fumaderos” del distrito.

Megaoperativo contra la inseguridad

Ver Todas las Noticias