Juramentación de nuevos miembros de Comité Distrital ..

2362

En el salón Augusto B. Leguía del Palacio Municipal de La Victoria se llevó a cabo la juramentación de los cuatro nuevos miembros titulares del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) para el presente periodo 2019.

El acto, que estuvo presidido por el alcalde George Forsyth, contó con la presencia de autoridades del municipio, representantes de la UGEL 3, la Policía Nacional del Perú, el Poder Judicial, el Ministerio de Salud y juntas vecinales del distrito.

De este modo, las 4 delegaciones policiales existentes en La Victoria, cuentan con nuevos comisarios:

1. Cmdt. PNP Eduardo Rafael Valero Poma, comisaria de La Victoria.
      2. Cmdt. PNP Maximiliano Ramírez Bedón, comisaria de Apolo.
      3. MY. PNP Abraham Gonzales Espinoza, comisaria de Yerbateros.
      4. MY. PNP David Fernando Salinas Ortiz, comisaria de San Cosme.

Asimismo, se aprobó el primer avance del Plan de Acción Local de Seguridad Ciudadana 2019, que coordina, elabora planes, políticas y actividades que velarán por la seguridad del distrito.

30 de Enero del 2019

Operativo contra “fumaderos” del distrito.

Megaoperativo contra la inseguridad

Alcalde pide estado de emergencia en La Victoria