Operativo contra “fumaderos” del distrito.

  • 2361
2361

Municipalidad de La Victoria realiza operativo contra “fumaderos” del distrito



Con el fin de limpiar las principales arterias y calles victorianas de personas de malvivir, la Municipalidad de La Victoria realizó el martes 29 de enero un operativo en el que se desalojó a drogadictos y alcohólicos que viven en seis puntos de la vía pública del distrito.

Durante el operativo realizado por la Gerencia de Seguridad Ciudadana del municipio, y encabezado por el Alcalde George Forsyth, se recorrió zonas como los cruces de la avenida Canadá con Parinacochas, la intersección de la Vía Expresa con la calle Ricardo Flores (Santa Catalina) o los alrededores de La Pólvora. En el jirón Abtao se encontró, incluso, a una mujer que en estado de drogadicción daba a luz; por lo que fue llevada a un hospital.

Al final de la intervención, un camión municipal recogió de las calles cochones, sillas u otros objetos viejos de los mendigos. Y se limpió estos espacios en los que se encontró drogas como marihuana o cocaína, u objetos como cuchillos o pedazo vidrio, con los que estos individuos roban a los transeúntes con el fin de obtener dinero para sus vicios.

El Alcalde Forsyth señaló que su comuna está coordinando con diversas instituciones para que estas personas enfermas puedan ser acogidas y reciban un tratamiento para sus adicciones. “Atendiendo al pedido del vecino, este tipo de operativos se realizarán de manera diaria, pero igual no solo sirve desalojarlos; por lo que se está haciendo las gestione para tener pronto un local que los acoja. La drogadicción es una enfermedad y hay que buscar una alternativa con la que puedan regenerarse”, señaló el burgomaestre.

29 de Enero del 2019

Megaoperativo contra la inseguridad


| Ver más |

Informalidad de las empresas de transporte La Victoria


| Ver más |

George Forsyth asegura que Gamarra está en emergencia


| Ver más |

           Ver Todas las Noticias