Megaoperativo contra la inseguridad

2360

Alcalde George Forsyth lidera megaoperativo contra la inseguridad en La Victoria.

El Alcalde de La Victoria, George Forsyth, está decidido a establecer la seguridad y la formalidad en su distrito. Es por ello que la madrugada del domingo 27 de enero, de la mano de un contingente de 2,000 miembros de la Policía Nacional del Perú, realizó un megaoperativo en toda la jurisdicción de La Victoria.

Así, en un primer parte policial, emitido a las 2:30 a.m., se señaló que se contaba con 2,434 ketes incautados, 231 sobres de marihuana, 15 requisitoriados, 26 detenidos en flagrancia, 1 banda atrapada cuando asaltaba a una pareja, 1 arma de fuego, 1 réplica de pistola, 42 extranjeros intervenidos sin identificación, 250 papeletas, 25 vehículos que habían sido dispuestos a las comisarias, 7 detenidos por alcoholemia y 22 mujeres intervenidas por meretricio clandestino.

A este rastrillaje policial se sumó el equipo total de la Gerencia de Fiscalización del distrito, con 60 efectivos a cargo de su titular Susel Paredes, quienes intervinieron un bar sin licencia en la cuadra 4 de la avenida Pablo Patrón; en el que se encontró a trabajadoras sexuales y licores adulterados. Y se intervino 3 hostales con un riesgo alto para Defensa Civil en la cuadra 1 de la avenida José Gálvez.

El Alcalde Forsyth, satisfecho con esta iniciativa, agradeció al Ministerio del Interior y señaló que se van a repetir estos operativos. “Sabemos los graves problemas que está atravesando el distrito y nosotros vamos a seguir con este trabajo en conjunto con la Policía; ofreciéndole todas las facilidades, infraestructura y recursos que sean necesarios. El fin es darle al victoriano la sensación permanente de seguridad que se merece”, concluyó.

27 de Enero del 2019

George Forsyth asegura que Gamarra está en emergencia

200 serenos despedidos siguen trabajando para mafias

Serenos despedidos seguirían cobrando cupos a ambulante