Primer paso contra la delincuencia en la victoria

Alcalde George Forsyth instaló el CODISEC

En ceremonia protocolar, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) del distrito de La Victoria juramentó en el Salón Augusto B. Leguía del municipio.

El primero en prestar juramento como presidente del CODISEC fue el alcalde George Forsyth por parte de la Sub Prefecta del distrito, Sra. Claudia Katherine Torres Vicente. Luego el burgomaestre juramentó a cada miembro del comité como lo estipula la Ley Nº 27933, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.

En su discurso de orden, el alcalde Forsyth mencionó que siente vergüenza e indignación por todo lo que ha venido sucediendo en el distrito y para ello indicó que se encuentra trabajando para realizar un cambio total del sistema.

"Reitero lo que he venido diciendo en los medios de comunicación. No existe cobros de cupos por parte de la municipalidad", acotó.

Asimismo, invocó a todos los ciudadanos a sumarse al cambio para el beneficio de todo el distrito.

La ceremonia de instalación también contempló la designación como Secretario Técnico del CODISEC al Teniente General PNP (r) Edinson Pastor Salas Nuñez.

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana está conformada por la Sub Prefecta de La Victoria, los comisarios de la jurisdicción, miembros del Ministerio Público, del Poder Judicial, así como representantes del Ministerio de Salud, la UGEL 3 y de las juntas vecinales.

Dicho comité será la encargada de formular y ejecutar los planes, programas, proyectos y directivas de seguridad ciudadana en el distrito y se encargará de coordinar con los vecinos para hacerlos partícipes en la lucha permanente contra la delincuencia.

11 de Enero del 2019

Empresas de transporte de carga clausuradas

Lavado de bandera

Juramentacion del alcalde