Empresas de transporte de carga clausuradas

2330 2331 2332 2333

La Municipalidad de La Victoria, que dirige el alcalde George Forsyth, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control intervino varias empresas de transporte de carga por infringir normas municipales.

Los agentes fiscalizadores clausuraron temporalmente la empresa Arequipa Expreso Marvisur por las siguientes infracciones: desarrollo de giros incompatibles a los autorizados, desobediencia y resistencia al mandato municipal y por operaciones de transporte interprovincial no autorizadas.

El mismo final tuvo la empresa Expreso Tiago Tarapoto Cargo que fue cerrado temporalmente por operar sin autorización municipal. La inspección edil también alcanzó a la empresa de transporte Transgor que fue clausurada por carecer de certificado de Defensa Civil.

El municipio victoriano anunció que continuarán con los operativos inopinados que buscan imponer el principio de autoridad.

8 de Enero del 2019

Lavado de bandera