ELECCIÓN DE JUNTAS VECINALES PARA EL PERÍODO 2018-2020

2311 2312 2313

La Gerencia de Desarrollo Social, la Sub Gerencia de Participación Vecinal, regidores de la Municipalidad de La Victoria y representantes de la ONPE sostuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de definir detalles tras la aprobación de las elecciones de Delegados de las Juntas Vecinales Comunales para el período 2018-2020.

La norma se publicó en el diario oficial El Peruano con Decreto de Alcaldía Nº 011-2018-A/MLV donde se especifica el cronograma del proceso electoral y se convoca a las 43 zonas del distrito, presentar sus listas según las fechas establecidas.

La asamblea establecida detalló pormenores respecto a la supervisión, apoyo y asistencia técnica electoral, así como la coordinación de los medios de difusión en los que se convocará a los procesos electorales del distrito de La Victoria.

Las elecciones de las Juntas Vecinales se llevarán a cabo el 25 de noviembre en diferentes colegios y locales del municipio victoriano.

La finalidad de estos actos democráticos que son sometidos a elección de los ciudadanos, es preservar el rol fiscalizador que trabaja por gestionar las necesidades y solicitudes de los vecinos.

9 de Octubre del 2018

ALCALDE HARRY CASTRO ELIGIÓ PRÓXIMAS AUTORIDADES