ALCALDE HARRY CASTRO ELIGIÓ PRÓXIMAS AUTORIDADES

2308 2309 2310

Cumpliendo su deber cívico ciudadano, el alcalde de La Victoria, Harry Castro Durand, acudió a las urnas a emitir su voto en la I.E. Reina de Las Américas el domingo 7 de octubre.

Mientras esperaba su turno para sufragar el burgomaestre indicó sentirse esperanzado con los cambios que la entidad edil ha iniciado y con las nuevas autoridades se tomarán las decisiones con responsabilidad y honestidad por el bienestar del distrito.

“Mi obligación como ciudadano y vecino del distrito es elegir como un acto democrático a las autoridades que continuarán con la administración de la Municipalidad. Desde que entramos a asumir el gran reto, estamos trabajando pese al escaso recurso que tenemos”, manifestó el representante de la comuna victoriana.

El burgomaestre se acercó a conversar con los vecinos y conocer las necesidades de forma directa. Las sugerencias y demandas de los ciudadanos fueron tomadas en cuenta como temas de urgente solución en el distrito.

7 de Octubre del 2018

DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS