DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS

2302 2303 2304 2305 2306 2307

Como un acto benéfico y solidario hacia niños y adultos con discapacidad, el alcalde Harry Castro, la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad - OMAPED de la Gerencia de Desarrollo Social y la Iglesia Evangélica Camino de Vida, entregaron sillas de ruedas a las personas inscritas en el programa social de la Municipalidad de La Victoria.

El burgomaestre de La Victoria se mostró emocionado por la entrega e iniciativa que han tenido los colaboradores de la Iglesia y las autoridades competentes del municipio, quienes acogiendo las necesidades de las personas con discapacidad, gestionaron la compra y entrega de las donaciones.

“Queremos que ustedes reciban estas herramientas con mucho cariño. Agradezco la solidaridad, compromiso y ayuda que tienen las personas que están colaborando para que muchos sueños se hagan realidad. Felicito esta iniciativa y les aseguro seguir trabajando para todos ustedes”, señaló el máximo representante de la comuna victoriana.

Ante dicho evento, los beneficiarios se mostraron agradecidos con el alcalde, autoridades y miembros de la Iglesia quienes colaboraron con la donación, principalmente por la urgencia en que lo requerían.

5 de Octubre del 2018

CLAUSURAN PASTELERÍAS POR FALTA DE SALUBRIDAD