SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL

2282 2283 2284

El alcalde Harry Castro, presidió, en compañía de los regidores de la Municipalidad de La Victoria, la sesión ordinaria de Consejo Municipal que se llevó a cabo en el salón principal de la comuna. En la cita estuvieron presentes funcionarios, regidores y público en general.

El objetivo de la asamblea fue tratar los puntos de agenda referidos a la aprobación del proyecto de Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de La Victoria y Servicios de Parques de Lima, así como la modificación del Comité de Administración del Programa del Vaso de Leche del distrito, temas que fueron aprobados por unanimidad con el voto de cada uno de los regidores presentes.

Así mismo, en dicha reunión se presentó el informe de actividades que se viene ejecutando hasta el momento por las autoridades competentes de la corporación edil. Por otro lado, los representantes se mostraron comprometidos con regular las ordenanzas que benefician a los vecinos, empresarios y comerciantes.

Se mencionó, además, el plan de reordenamiento de las zonas emergentes, reconociendo los cambios que se muestran en el distrito a través de la labor que realiza la Gerencia de Fiscalización y la Gerencia de Seguridad Ciudadana, quienes vienen trabajando en coordinación con la Policía Nacional del Perú.

1 de Octubre del 2018

CONCURSO "LA VICTORIA ES MARINERA"

FERIA EMPRENDIMIENTO LABORAL CETPRO-2018

MESA DE TRABAJO DEFINIÓ INTERVENCIONES EN EL DISTRITO