CONCURSO "LA VICTORIA ES MARINERA"

2279 2280 2281

La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Victoria organizó el Concurso de Marinera Norteña titulado " La Victoria es Marinera", contando con la participación de diferentes categorías que cada año vienen siendo un deleite para el público asistente por el acto artístico que se hace presente en nuestro distrito.

El alcalde Harry Castro se mostró entusiasmado e inauguró dicho evento de la mano de Tracy Baila, reina del 1er Concurso Nacional, quien se robó las miradas de los presentes por el gran talento en el baile representativo de nuestro país.

Distintas categorías fueron el deleite del público en la Plaza Manco Cápac, donde se desarrolló dicho evento. Asimismo, los ganadores del concurso se llevaron grandes premios otorgados por el municipio victoriano que año tras año realiza este evento como parte del programa cultural y artístico que se viene promoviendo.

28 de Septiembre del 2018

FERIA EMPRENDIMIENTO LABORAL CETPRO-2018