FERIA EMPRENDIMIENTO LABORAL CETPRO-2018

2274 2275 2276 2277 2278

La Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Victoria auspiciaron la Expo Feria “Emprendimiento Laboral 2018”, con la finalidad de promover la inserción laboral y contribuir con el desarrollo de los ciudadanos a través del emprendimiento.

El alcalde Harry Castro inauguró dicho evento mostrándose orgulloso de que estas actividades se realicen en el distrito porque de esta forma los vecinos participan constantemente de los proyectos y servicios que se ofrecen.

“No hay edad para estudiar y aprender, en ese sentido para mí es un honor dar por iniciado esta actividad. Valoramos el emprendimiento de los profesores y promotores de este evento por desarrollar las capacidades y, de estar manera, mostrar los talentos que tienen nuestros ciudadanos. Es un privilegio tenerlos en La Victoria, un distrito que anhelamos sea mejor”, expresó el alcalde.

Los Centros de Educación Técnico Productivo - CETPRO de los 9 distritos de la UGEL 03 realizaron exposiciones y demostraciones de proyectos en diferentes áreas productivas que se pusieron a disposición de los asistentes. Asimismo, el público en general recibió orientación de los programas que ofrecen estas instituciones.

27 de Septiembre del 2018

MESA DE TRABAJO DEFINIÓ INTERVENCIONES EN EL DISTRITO