MESA DE TRABAJO DEFINIÓ INTERVENCIONES EN EL DISTRITO

2269 2270 2271 2272 2273

La lucha frontal contra la delincuencia viene siendo un patrón de accionar por parte de las autoridades del municipio de La Victoria, a cargo de su máximo representante, Harry Castro.

Mediante una mesa de trabajo entre representantes de la corporación municipal y autoridades policiales, se coordinó actividades conjuntas en términos operativos y administrativos para lograr orden y recuperación de los puntos emergentes del distrito.

Estas acciones conjuntas permitirán recuperar el principio de autoridad, desarticulando organizaciones delictivas en zonas estratégicas que afectan el desarrollo pleno de empresarios y vecinos.

El gerente municipal, Carlos Gonzales, indicó que la coordinación que viene ejecutando el municipio y la Policía Nacional es un acto de responsabilidad y compromiso que tienen las instituciones con los ciudadanos.

“Esta gestión viene mostrando su posición firme en la lucha contra la corrupción. Las mafias que han venido operando en nuestro distrito quedaron atrás. Se siguen recuperando espacios y reordenando zonas porque estamos aquí para solucionar los problemas con disposición y honestidad”, manifestó Gonzales.

El jefe de la Región Policial Lima, Gastón Rodríguez, destacó el trabajo que viene realizando la actual gestión, indicando que ambas instituciones se encuentran comprometidas en rendir cuentas a los ciudadanos mediante el reporte de las acciones que se vienen realizando.

“Estamos haciendo un trabajo en conjunto y requiriendo una actitud proactiva en las operaciones diarias. De esta forma vamos a garantizar sostenibilidad y accionar determinante frente a la delincuencia y perturbación de la tranquilidad en los vecinos”, indicó el jefe de la Región.

26 de Septiembre del 2018

PRÓXIMO CONVENIO INTERINSTITUCIONAL