CRECIENDO CON EL FÚTBOL EN LA VICTORIA

2261 2262 2263

La Municipalidad de La Victoria en coordinación con la Federación Peruana de Fútbol y el IPD, organizan el campeonato “Creciendo con el Fútbol”.

Este desafío deportivo permite la participación de 40 equipos que compiten por llevarse el título de Campeón Distrital, representando, de esta forma, a la comuna victoriana en un torneo con 49 clubes a nivel de Lima Metropolitana.

La Copa Harry Castro, otorgará al campeón de cada categoría, un cupo para el Campeonato Metropolitano que llevará a jugar posteriormente el Campeonato Nacional con 1676 distritos.

Este certamen que se lleva a cabo desde hace más de 13 años, tiene la finalidad de incentivar las prácticas deportivas en el distrito, especialmente en los niños de las categorías 6, 8, 10 y 12 años.

El Complejo Deportivo Indoamérica es el escenario de las jornadas que se vienen realizando con el objetivo de buscar a los mejores equipos de La Victoria.

23 de Septiembre del 2018

FERIA TECNOLÓGICA EN LA VICTORIA