FERIA TECNOLÓGICA EN LA VICTORIA

2258 2259 2260

El alcalde Harry Castro estuvo presente en la “IV Feria Científica y Tecnológica de Lima Metropolitana 2018”, organizada por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana en la Plaza Manco Cápac.

“Les doy la bienvenida a todos los escolares y padres de familia. Me siento muy orgulloso de que esta feria pueda estar en nuestro distrito y presentar a toda nuestra comunidad las actividades que los estudiantes realizan en temas de investigación. Espero se pueda seguir incentivando los proyectos educativos en diferentes oportunidades. Bienvenidos una vez más”, señaló el burgomaestre.

El concurso de trabajos de investigación en el campo de ciencia y tecnología permitió el encuentro de alumnos, profesores y directores de diferentes instituciones públicas y privadas, quienes se mostraron entusiasmados por la oportunidad que la feria les brinda.

La directora regional de Educación de Lima Metropolitana, Katherine Alva, agradeció la participación y la oportunidad de mostrar el trabajo que viene realizando su administración en temas de investigación e innovación que permitirá lograr una ciudad vanguardista.

21 de Septiembre del 2018

DECLARAN INFUNDADO RECURSO DE RECONSIDERACIÓN

MUNICIPIOS DEFINEN ÚLTIMOS DETALLES DE CONVENIO

INICIA CAMPAÑA "PERÚ SIN ALCOHOL ILEGAL"