DECLARAN INFUNDADO RECURSO DE RECONSIDERACIÓN

2255 2256 2257

El asesor legal del ex burgomaestre, Elías Cuba, quien cumple prisión preventiva por ser el presunto líder de la banda criminal 'Los Intocables Ediles', presentó recurso de reconsideración de vacancia que fue resuelto infundado por unanimidad.
El alcalde Harry Castro Durand manifestó su posición enérgica frente a los actos de corrupción que se presentaron durante la gestión anterior, una red que ha sido desarticulada con las investigaciones que se han venido desarrollando.
“Estamos en contra de los actos ilícitos, queremos hacer las cosas bien en estos meses que nos quedan de gestión. No queremos que nuestros vecinos tengan una mala imagen de sus autoridades porque esta es una gestión trasparente y correcta”, señaló Castro Durand.
Los funcionarios y autoridades que forman parte de esta Corporación Edil se encuentran comprometidos en mejorar y trabajar en los problemas que aquejan a los vecinos, bajo una gestión digna y honesta.

20 de Septiembre del 2018

MUNICIPIOS DEFINEN ÚLTIMOS DETALLES DE CONVENIO

INICIA CAMPAÑA "PERÚ SIN ALCOHOL ILEGAL"

REORGANIZACIÓN Y LIMPIEZA DEL DISTRITO