REORGANIZACIÓN Y LIMPIEZA DEL DISTRITO

2241 2242 2243 2244 2245 2246 2247

El alcalde Harry Castro, las gerencias y unidades de la Municipalidad de La Victoria con apoyo de la Policía Nacional, iniciaron a tempranas horas de la mañana, un operativo de recuperación de la vía pública en todo un perímetro de cinco cuadras a la redonda de la avenida Luna Pizarro, entre las avenidas Grau y 28 de julio. El plan de ordenamiento y recuperación del espacio público contó con el apoyo de la población, entre ellos comerciantes informales que se unieron para apoyar con el barrido, pintado y señalización de las calles.

“Como muestra de que venimos reorganizando y recuperando el distrito, tuvimos dos semanas de conversación con las personas que se dedican al comercio informal y muestra de ello vemos que hoy nos están apoyando”, señaló el alcalde Harry Castro.

Así mismo, se prevé que este operativo de desalojo ambulatorio y fiscalización de las empresas de transporte que operaban de manera informal, tenga resultados visibles y permanentes en el transcurso del tiempo.

“Las empresas de transporte que ejercían en esta zona, contaban con permiso solo para vender tickets y recibir encomiendas, sin embargo, operaban recogiendo pasajeros de manera informal. Nuestro objetivo, en coordinación con la Sétima Región Policial y la Policía de Tránsito, es seguir interviniendo a estas agencias por el bien de nuestro distrito”, añadió el representante de la comuna.

CAMBIOS EN LA VICTORIA

La ejecución de este plan de recuperación corresponde a un pedido y demanda de los vecinos por ver su distrito ordenado y limpio. El ornato y reorganización de los puntos críticos pertenece al trabajo constante que viene realizando la gestión actual frente a los problemas que aún son materia de solución.

“Estamos dando respuesta al clamor de la población por el desorden y caos promovido por las empresas dedicadas al transporte interprovincial que actuaban de manera informal. Pronto La Victoria estará mejor en todas las dimensiones que los vecinos esperan”, anunció el burgomaestre.

14 de Septiembre del 2018

RECONOCEN CAMBIOS EN EL DISTRITO