RECONOCEN CAMBIOS EN EL DISTRITO

2238

Las acciones que se vienen ejecutando mediante las dependencias y organismos de la Municipalidad de La Victoria, vienen logrando atender las demandas de la ciudadanía principalmente en temas de seguridad.

Los vecinos del distrito reconocen los logros que se están obteniendo mediante el oportuno trabajo que realiza el municipio frente a los problemas de inseguridad, limpieza y ordenamiento.

"Ahora que están ustedes el parque está limpio de delincuentes. Sábados y domingos se reúnen para robar o fumar, ahora que se han pasado la voz ya no paran ahí", escribió un residente anónimo en un papel que fue dejado en el parque Marcos Calderón, en referencia al patrullaje permanente por la zona.

Este reconocimiento que vienen haciendo los ciudadanos permite conocer que los objetivos establecidos en los planes de trabajo se están logrando con notoriedad.

13 de Septiembre del 2018

PREMIACIÓN A COLEGIOS GANADORES DEL PASACALLE CÍVICO