PREMIACIÓN A COLEGIOS GANADORES DEL PASACALLE CÍVICO

2233 2234 2235 2236 2237

El alcalde Harry Castro premió a las instituciones educativas ganadoras del Gran Pasacalle Cívico Escolar 2018, evento organizado por la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte.

La Municipalidad de La Victoria contó con la presencia de diversas autoridades quienes dieron importancia y realce a la premiación de los colegios públicos y privados ganadores del pasacalle que se realiza cada año en la comuna victoriana.

Asimismo, el alcalde Harry Castro se mostró entusiasmado al referirse a la constante integración de las instituciones educativas y público en general, a los eventos que realiza el municipio a través de sus gerencias correspondientes.

Danzas folclóricas, alegorías, desfiles, entre otros números, significaron dicha actividad que reunió a gran público asistente.

11 de Septiembre del 2018

Reordenamiento llega a 3 de Febrero

KITS DE AYUDA HUMANITARIA PARA LA VICTORIA

Recuperación de espacios públicos en Palermo