Reordenamiento llega a 3 de Febrero

2227 2228 2229 2230 2231 2232

Una imagen óptima con mayor seguridad y limpieza del distrito, es lo proyectado por el alcalde de la Municipalidad de La Victoria, Harry Castro Durand, quien en reiteradas oportunidades viene liderando los operativos de ordenamiento y recuperación de espacios públicos del distrito.

Las gerencias de Seguridad Ciudadana, Limpieza Pública, Fiscalización y Desarrollo Económico en coordinación con la Policía Nacional del Perú, ejecutaron el exitoso operativo en la avenida 3 de Febrero - Apolo, al que se sumó el apoyo de los vecinos, haciendo llegar sugerencias y recomendaciones a la actual gestión.

El buen servicio y compromiso de las autoridades con lo solicitado por los ciudadanos viene siendo reflejado en el accionar emprendido ante los diferentes inconvenientes que se presentan y requieren de urgente solución.

7 de Septiembre del 2018

KITS DE AYUDA HUMANITARIA PARA LA VICTORIA

Recuperación de espacios públicos en Palermo

Sr. Harry Castro Durand juramentó como nuevo Alcalde