KITS DE AYUDA HUMANITARIA PARA LA VICTORIA

2221 2222 2223 2224 2225 2226

La Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad de La Victoria recibió "kits de ayuda humanitaria" para casos de emergencia, por parte de la Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima.

De esta forma se concretó el convenio interinstitucional de bienes asistenciales que permite garantizar la seguridad de las familias de esta comunidad.

En dicho acto estuvo presente el alcalde la Municipalidad de La Victoria, Harry Castro Durand, quien agradeció al gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto La Torre, la donación de estos artículos de suma necesidad.

Cabe resaltar que este acuerdo de cooperación permitirá disminuir la crisis ante una situación de emergencia o desastre.

5 de Septiembre del 2018

Recuperación de espacios públicos en Palermo

Sr. Harry Castro Durand juramentó como nuevo Alcalde

Bomberos controlaron pavoroso incendio