Bomberos controlaron pavoroso incendio

2210 2211 2212 2213 2214 2215

Varios puestos de una galería comercial ubicada en la avenida Parinacochas 741, en La Victoria, fueron reducidos a escombros tras un incendio de medianas proporciones que se originó presumiblemente por un corto circuito.

Javier Vargas Rivera, jefe de la IV brigada del Cuerpo de Bomberos de Lima Centro, señaló que se tuvo problemas para ingresar a este lugar, porque estaba cerrado con candados de acero y tenía contra puertas de metal, lo que dificulto el trabajo de extinción del siniestro que amenazaba con propagarse a otros puestos que todavía no habían sido alcanzados por el fuego, en el edificio de cuatro pisos.

Sucedido el incendio se activó el centro de operaciones de emergencia (COE) del distrito y se hizo presente tanto personal de Defensa Civil como el de fiscalización de la Municipalidad de La Victoria. En este local se vendía diversos tipos de tela para confección de prendas de vestir, espuma para muebles y ropa.

No se reportó desgracias personales, pero sí pérdidas materiales considerables. Al momento del siniestro no se encontraba en el establecimiento el guardián de turno, denunciaron los comerciantes, que llegaron presurosos hasta el local siniestrado.

2 de Septiembre del 2018

Sr. Harry Castro Durand juramentó como nuevo Alcalde