Sr. Harry Castro Durand juramentó como nuevo Alcalde

2203 2204 2205 2206 2207 2208 2209

El Primer Regidor de la Municipalidad de la Victoria HARRY MAX CASTRO DURAND, tomó juramento como nuevo alcalde del distrito de LA VICTORIA, ante la presencia de autoridades políticas, regidores, funcionarios, familiares, amigos y vecinos, en un acto que se llevó a cabo en la sala principal “Augusto B. Leguía”, ubicada en el Palacio Municipal que tuvo un lleno total.

“Permítanme que, siendo éste un acto institucional, inicie mi primera intervención de forma personal y, por qué no, emotiva, ya que no puedo olvidar en este momento a mis padres fallecidos durante el período de la actual gestión municipal, y aprovecho para agradecer haciendo honor a su memoria a mi familia aquí presente por su continuo apoyo y cariño. Hoy somos testigos no del triunfo electoral de un partido político, sino de la celebración de un nuevo comienzo, que para nosotros constituye una renovación y un cambio.

No puedo ocultar que siento una profunda emoción, y eso no voy a negarlo, pero también una enorme responsabilidad al recibir el cargo de Alcalde de La Victoria, que más que como título de autoridad lo recibo como símbolo del compromiso que asumo ante ustedes en el día de hoy. Responsabilidad y compromiso que sentimos todos quienes conformamos esta corporación edil”, expresó el flamante burgomaestre.

“Sabemos que tenemos, en este cortísimo tiempo, que resolver eficientemente problemas que tienen muchos años y gestiones de existencia. La problemática del emporio comercial de Gamarra, la del Mercado de Frutas, el del desorden causado por la presencia caótica de las líneas de transporte interprovinciales, la corrupción municipal que todos hemos podido observar con gran dolor y decepción. Estén seguros que mediante el despliegue y ejecución de una consistente estrategia de trabajo lograremos sentar las bases de solución para cada uno de estos delicados aspectos de la vida de nuestro distrito. Al cumplirse el primer mes de nuestra gestión, el próximo 6 de Septiembre, presentaré mi primer informe de rendición de cuentas que contendrá de manera detallada, por transparencia y para tranquilidad de los vecinos del distrito, las acciones realizadas que mostrará la forma en que hemos comenzado a resolver los principales problemas del distrito. Desde ya los invito a participar de la presentación de este informe que marcará un hito en materia de transparencia y gestión abierta”, dijo ante los asistentes.

3 de Septiembre del 2018

FUERZAS ESPECIALES DE LA PNP APOYARÁ REORDENAMIENTO