FUERZAS ESPECIALES DE LA PNP APOYARÁ REORDENAMIENTO

2194 2195

El alcalde Harry Castro Durand sostuvo un fructífero encuentro con el jefe de la DIROES, Gral. Víctor Raúl Rucoba, en las instalaciones del cuartel "Crnl. PNP Marco Puente Llanos". En la cita se explicó el estado situacional del distrito, antes y después del inicio del plan "Limpieza y Reordenamiento", que ejecuta el actual concejo municipal de la comuna victoriana. El jefe policial se mostró interesado y dispuesto a realizar un trabajo conjunto y destinará inicialmente a un grupo de 20 efectivos para realizar los trabajos de operaciones especiales en el distrito.

Progreso y reordenamiento.

En anteriores oportunidades, el alcalde Harry Castro sostuvo encuentros con jefes policiales y con el Director General de la PNP, Gral. Richard Zubiate. Las reuniones llegaron a buen puerto y se dio inicio al plan "Limpieza y Reordenamiento", el mismo que inicialmente se llevó a cabo en el Damero de Gamarra, pero se extenderán a todo el distrito de La Victoria.

16 de Agosto del 2018

ALCALDE HARRY CASTRO SE REÚNE CON DIRECTOR GENERAL PNP