GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD

• css slider

¡GRAN OPERATIVO, RECUPERA PARQUE DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE!

¡OPERATIVO CONJUNTO RECUPERA PARQUE DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE DE PERSONAS DE MAL VIVIR!

La comuna edil realizó la recuperación del mencionado parque, en coordinación con sus diversas gerencias (Servicios a la Ciudad, Limpieza Pública, Ecología y Medio Ambiente, Serenazgo, Fiscalización y Desarrollo Urbano); el alcalde Elías Cuba estuvo a la cabeza dirigiendo las actividades pertinentes en este gran operativo.

Este espacio público había sido tomado por personas de mal vivir, que habían generado zozobra e inseguridad en los vecinos de Balconcillo.

Se anuncio que el referido parque será remodelado a fin de convertirlo en un moderno complejo recreativo para el sano esparcimiento familiar, todo esto antes de fin de año.