MAS NOTICIAS     LA VICTORIA TV
Más tamaño       Menos tamaño
OFICINA DE PRENSA: La Victoria, 02 de febrero de 2012
Foto: Oficina de Prensa

La Municipalidad de La Victoria celebró su 92º aniversario, llevando a cabo el pasado jueves 2 de febrero (día central) la Sesión Solemne, en la cual se distinguieron a seis importantes personalidades que a través de su trabajo y trayectoria han contribuido con el desarrollo del distrito. La ceremonia contó con la presencia de la alcaldese de Lima, Susana Villarán.

El evento se desarrolló en la Sala “María Reiche” del Parque del Encuentro y fue presidido por el alcalde de La Victoria Arq. Alberto Sánchez Aizcorbe, quien se encargó de entregar la Medalla Cívica al economista Hernando de Soto, por exitosa trayectoria profesional reconocida mundialmente y por el trascendente aporte brindado al estudio de la economía informal y la lucha contra la pobreza.

De la misma manera también fue condecorado con la Medalla Cívica Municipal, la más alta distinción que otorga la Municipalidad de La Victoria, al señor Alberto Benavides de la Quintana, en mérito a su destacada y exitosa trayectoria empresarial en el sector minero.

Igualmente se entregó la Medalla a la Empresa Periodística Nacional S.A. – EPENSA – al conmemorarse su 50º Aniversario de su fundación, al compositor José Alberto Villalobos Cavero, Ricardo Belmont Casinelli por su trayectoria en la televisión y al sacerdote Nicolás Toth Hutas quien estuvo ausente por motivos de salud.

En su discurso el burgomaestre victoriano agradeció a los condecorados por formar parte del progreso del distrito; asimismo reafirmó su compromiso de seguir trabajando de manera constante por el bienestar de todos los vecinos y el cambio integral del distrito.

Los niños de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de La Victoria hicieron una corta presentación entonando diversos temas dejando admirados a más de uno, entre ellos a la alcaldesa de Lima Susana Villarán.

Previamente, en horas de la mañana, se realizó la tradicional Misa Te Deum en la parroquia Nuestra Señora de Las Victorias, con la presencia de diversas autoridades del municipio, personajes de la política y vecinos.

Municipalidad de La Victoria : Av. Iquitos N° 500, Lima 13 - Perú
webmaster@munilavictoria.gob.pe