RENOVACIÓN INTEGRAL DE IMPORTANTE AV. MANCO CÁPAC

616 617 618 619 620 621 622

Es el plan estratégico de recuperación y embellecimiento de avenidas emblemáticas de todo el distrito.

La municipalidad de la victoria a través la Subgerencia de Ecología y Medio Ambiente viene realizando Una restauración integral de áreas verdes (limpieza, sembrado y mantenimiento) así como el pintado de sardineles ejecutado por La Subgerencia de mantenimiento e infraestructura urbana. En conocida avenida Manco Cápac.

Elías Cuba Bautista, Alcalde de la Victoria, supervisó los trabajos de limpieza, sembrado grass y plantas e instalación de adoquines en la avenida, así como el pintado de sardineles. En toda su extensión.

Cuba Bautista Mencionó “estamos poniendo en valor todos los espacios verdes, esta es una tarea que demandará tiempo ya que hay lugares en estado de abandono, pero queremos que nuestro distrito vuelva a brillar”. Así mismo Continuaremos luchando para tener un distrito seguro, limpio y ordenado.

11 de Mayo del 2016

PISTAS Y ORNATO RENOVADOS EN EL PINO