PISTAS Y ORNATO RENOVADOS EN EL PINO

601 599 597 595 602 600 598 596

Miles de vecinos del cerro El Pino ahora podrán contar con tránsito fluido vehicular y peatonal con las obras de mejoramiento del entorno urbano de sus calles internas que inició la municipalidad de La Victoria en ceremonia especial ante la emoción de cientos de vecinos con la participación del alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, quien encabezó el acto junto a funcionarios y regidores de la comuna, la Policía Nacional y diversos dirigentes vecinales.

Las labores, que se realizarán del lote 38 - sector 18 al lote 19 - sector 19, consistirán en la demolición y rehabilitación de pavimento y veredas, excavación a nivel de subrasante, imprimación asfáltica, construcción de veredas , rampas de concreto y sardineles de veredas, así como muros de concreto armado.

El burgomaestre pidió a la población seguir trabajando juntos “….Solo pido que ustedes los vecinos se mantengan atentos cuando se comience a ejecutar esta obra pues quedará terminada tal cual lo indica el expediente técnico. Para ello, los directivos de las juntas vecinales, los pobladores y las autoridades seguiremos trabajando en equipo para lograr la mejor calidad de vida que ustedes merecen” indicó.

Dichas obras, que se ejecutarán como máximo en 120 días, forman parte del Plan de Desarrollo Urbano ejecutado por la municipalidad de La Victoria, que a la fecha viene realizando trabajos de rehabilitación y mejoramiento de pistas y veredas en jirones conocidos del distrito como Renovación, Mendoza Merino, Manuel Cisneros, entre otros.

9 de Mayo del 2016

MADRES VICTORIANAS RECIBEN HOMENAJE EN EL PORVENIR

RECUPERAN CONOCIDO JIRÓN "RENOVACIÓN"

VECINOS DIALOGARON CON ALCALDE