MADRES VICTORIANAS RECIBEN HOMENAJE EN EL PORVENIR

583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594

Con gran éxito se llevó a cabo el homenaje por el Día de la Madre organizado por el Comité de Damas del distrito y la municipalidad de La Victoria con el apoyo de empresarios diversos, a cientos de madres de zona de El Porvenir. Ellas recibieron canastas, regalos, además de atención médica gratuita y cuidados de belleza gratis como corte de cabello, ondulaciones y manicure.

El discurso en homenaje a la Madre Victoriana, estuvo a cargo del Alcalde Elías Cuba, quien expresó emotivas palabras por tan importante fecha, “No hay mejor regalo que el amor de una madre, hoy saludo y hago llegar mi admiración por ustedes que merecen este homenaje de sus hijos, así como de las autoridades. Feliz día y que sigan disfrutando del show que ha preparado la Municipalidad”, acoto el burgomaestre.

Al final de la jornada organizado por el Comité de Damas y la Municipalidad de La Victoria, las madres mostraron su total agradecimiento por el gesto mostrado por la Municipalidad, sobre todo por el espectáculo ofrecido, y por la emotiva tarde que estuvo llena de regalos y sorpresas en vísperas de la celebración por su día.

5 de Mayo del 2016

RECUPERAN CONOCIDO JIRÓN "RENOVACIÓN"

VECINOS DIALOGARON CON ALCALDE

ALCALDE FORTALECE EL ORDEN Y LIMPIEZA EN GAMARRA