VECINOS DIALOGARON CON ALCALDE

573 571 569 567 565 572 570 568 566 564

Cientos de vecinos siguen expresando sus comentarios y solicitudes al alcalde Elías Cuba y funcionarios de la comuna por diferentes zonas del distrito en los recorridos que vienen realizando semanalmente.

Dichas necesidades de los victorianos son registradas y solucionadas de forma inmediata por las diversas áreas de la municipalidad que se desplazan también. Tal es así que la primera autoridad del distrito estuvo en la zonas 29, 31 y 32, dentro de las que visitó los parques De la Niñez y la Juventud, Dasso, Unión Panamericana, así como los jirones Cossio, Los Diamantes, Toribio Ureta y Las Américas, lugares donde dispuso el refuerzo de la seguridad cuidadana, la fiscalización y la limpieza pública para seguir sirviendo con la mejor calidad a los vecinos.

Asimismo el burgomaestre dialogó con empresas de la zona como Iza Motors, que está interesada en colaborar con la comunidad.

Este recorrido se suma a los que la primera autoridad del distrito ha venido realizando por jirones como José Gálvez, Sáenz Peña, Sebastián Barranca, San Cristóbal, Luna Pizarro y Renovación, en más de 10 zonas de la jurisdicción.

27 de Abril de 2016

ALCALDE FORTALECE EL ORDEN Y LIMPIEZA EN GAMARRA