ALCALDE FORTALECE EL ORDEN Y LIMPIEZA EN GAMARRA

563 561 559 557 555 553 562 560 558 556 554

Municipalidad de La Victoria inicia operativos trabajando en equipo con empresarios.

En labor iniciada a las 5 de la mañana, el alcalde de La Victoria, Elías Cuba, junto a empresarios y diversos trabajadores de la zona realizaron un operativo integral de limpieza en el emporio comercial de Gamarra.

Mediante dicha campaña, la municipalidad de La Victoria y los empresarios han decidido unir fuerzas para mejorar el ornato del emporio y relanzarlo para brindar una esmerada atención a más de 280 mil personas que lo visitan a diario.

En La jornada, que constó de tareas de barrido, retiro de pancartas, limpieza de postes y baldeo de veredas, se recogieron más de 8 toneladas de residuos sólidos.

Este tipo de jornada de limpieza general, que se realizará con un periodicidad de 15 días a la par de la labor diaria de limpieza de la municipalidad, responde al plan de reordenamiento integral del emporio dispuesto por el alcalde Elías Cuba, que incluye la erradicación del comercio ambulatorio.

El burgomaestre destacó dicha labor conjunta además de señalar que en el emporio seguirá "reafirmando el principio de autoridad".

26 de Abril de 2016

ALCALDE CELEBRA DÍA DE LA TIERRA CON NIÑOS DE EL P