MINISTRO DEL INTERIOR DESTACA TRABAJO CON VECINOS

530 528 526 524 522 531 529 527 525 523

En ceremonia izamiento del Pabellón Nacional realizada en el emblemático espacio público.

El Ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, participó en la ceremonia de Izamiento de Pabellón Nacional realizada en el emblemático parque Obrero, que fue recuperado por el municipio de La Victoria con el apoyo de la Policía Nacional. Pérez Guadalupe destacó la eficiente labor de las instituciones estatales y felicitó el trabajo coordinado de las autoridades con los vecinos de La Victoria. En el evento también asistieron el alcalde interino del distrito, así como regidores y funcionarios de la comuna. El Parque Obrero ha venido recibiendo progresiva atención del municipio desde el inicio de la presente gestión. De tal manera, que dicho espacio ha sido motivo de labores de limpieza general, resembrado de grass, cercado del perímetro, el pintado de postes para el beneficio de todos los vecinos de la zona, así como el refuerzo de la seguridad ciudadana mediante la acción del serenazgo en coordinación constante con la Policía Nacional.

18 de Abril de 2016

LA VICTORIA CELEBRA EL DIA DEL NIÑO PERUANO